Benas tardes. Tengo 56 años estoy tomando pulmonarom, puedo aplicarme la vacuna de la influenza? O t
1
respuestas
Benas tardes. Tengo 56 años estoy tomando pulmonarom, puedo aplicarme la vacuna de la influenza? O tiene contradicciones?
No existe contraindicacion para colocarse la vacuna de influenza, las contraindicación seria alergia grave a alguno de sus componetes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tube relación al primer día de mi periodo puedo tomar las pastillas de emergencia para no quedarme embarazada
- Por lo regular es necesario la cirugía para una fístula anal o hay un tratamiento que pueda servir para evitarla
- Buena tarde es normal dolor en la parte del conejo por la parte de afuera y en el brazo izquierdo acompañado de dolor en cabeza, ya me realice estudios y electros del corazón y estoy bien del corazón
- Buenas, noches... Que quiere decir, Granuloma del lóbulo inferior izquierdo? Gracias
- Buenas, noches... Que quiere decir, Granuloma del lóbulo inferior izquierdo? Gracias
- Si mido 1.91 es posible llegar al 1.95, tengo 17 casi 18 y mi papá mide 1.93 y mi madre 1.75
- Hola tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó, tengo leve dolor abdominal, y retraso de 6 días, podría ser embarazo?
- Estoy dando d lactar si me inyecto carnitina en el abdoment afecta ami bebe
- Tomó metformina clorhidrato 1g desde hace 10 años. Y me gusta el Té verde. Es contraproducente o no?
- Que día me aplico cuerpo amarillo para qedar embarazada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.