Bebé de 3 meses, ingiere dos gotas de hipromelosa oftálmica vía oral; que consecuencias o síntomas p
2
respuestas
Bebé de 3 meses, ingiere dos gotas de hipromelosa oftálmica vía oral; que consecuencias o síntomas puede presentar el bebé, es grave?
No te preocupes no hay riesgo solo ten cuidado de que los medicamentos estén en lugar no alcance tu bebé
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, es importante vigilar datos de alarma como vómito, intolerancia a la leche, diarrea y lo mas recomendado es acudir a valoración por su pediatra.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.