Bebe de 1 año y 3 meses empezó con vomito con leche cortada le diagnosticaron Gastroenteritis+Rinofaringitis

4 respuestas
Bebe de 1 año y 3 meses empezó con vomito con leche cortada le diagnosticaron Gastroenteritis+Rinofaringitis y medicamentos sterimar, trimetoprima, diclofenaco, ectaprim Y sensibit no quiere comer en cuantos días mejorará y se le quitará el vomito?
Depende la exploración física y sobre todo del tratamiento correcto. En las primeras setenta y dos horas se debe ver mejoría de lo contrario es necesario la revaloración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Que tal buenas tardes, no se si su bebé fue valorado por pediatra, pero si aún continúan los vómitos lo mejor es que acuda a una nueva valoración, Ectaprim y trimetropin es lo mismo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día! es importante que para un adecuado manejo y tratamiento de nuestros niños, acudamos con pediatras certificados que puedan emitir un adecuado diagnóstico y tratamiento. Solo ciertas infecciones respiratorias e intestinales requieren de manejo antibiótico de primera elección, debemos cuidar las resistencias bacterianas. Saludos y espero que mejore pronto su bebé.
Buenas tardes, debe responder en tres-cuatro días, depende mucho de la presentación de la enfermedad y de las condiciones de su bebé, de no mejorar en ese transcurso de tiempo se deberá revalorar para evaluar cambios al tratamiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.