Bdias, con todo respeto mi pgta es: tomo mi medicación para la presión (valsartan) a veces lo hago a
1
respuestas
Bdias, con todo respeto mi pgta es: tomo mi medicación para la presión (valsartan) a veces lo hago antes d almorzar y luego lo hago, pero ni bien finalizó d comer tengo deseos d ir al baño a evacuar. Esto transcurre en lapso remedio, comida y baño dentro d los 30 minutos. Siempre tuve la duda d q pasa me hace o no el efecto correspondiente, y pudo disculpas por q jamas lo consulte con mi médico.
Hola, no tiene nada que ver con la evacuacion, es muy probable que tenga sindrome de colon irritable, necesito saber si ha tomado algun otro antihipertensivo y desde cuando lo toma, si me dice su edad y sus padecimientos aparte de HTA, podre con gusto orientarle un poco. Gracias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 27 años y tengo el prepucio pegado desde los 13 años q estoy asi y nunca tube relaciones q devo aser
- Tomo telmisartan con hidroclorotiazida dos veces al día de 80mg/12.5 desde hace 1 año y últimamente he sentido dolor de piernas, molestías como de sinusitis,dolor abdominal , molestías de gastritis,ansiedad ,leí las indicaciones de la caja y pueden ser reacciones adversas o secundarias,necesitare ajuste…
- Mi bebé tiene casi 2 meses de nacido y le sale cerilla líquida y la verdad no sé xk sea
- Holaa buen día.. Me operaron por laparoscopio sacaron vesícula Hace 4 semanas pero siento como calambres o corrientazos en esa zona y me trata de doler las costillas ahí internamente claro... Es normall.. Las heridas ya están sanas.. Gracias doctores..!
- Yo trabajo de noche y no puedo dormir en el dia que puedo hacer para dormir tranquilo
- Hola fui recetado una pastilla cada 12 horas por 10 dias para tratar una infección urinaria. Ya llevo 5 dias tomando estas pastillas y aun así veo poca descarga blanca de mi miembro. Es normal? O esta muy baja la dosis?
- Llevo dos días con los óvulos y me sale como grasa de la orina y sale un flujo amarillo, es normal?
- Mi esposa tiene apenas 1 mes y medio Y se inyectó bedoyecta Cree que le puede causar un aborto....
- Tengo 16 años y tiene como un año que se me empezó a poner negro el cuello, creo que no tengo sobrepeso mido 1.60 metros y peso 60 kg, a qué podría deberse?
- Hola me hice tratamiento para las manchas, picos 2, puedo hacer ejercicio al día siguiente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.