Bactropin Sirve para infecciones en los dientes y muelas

10 respuestas
Bactropin Sirve para infecciones en los dientes y muelas
Hola, es necesario un diagnostico clínico y radiografico, el antibiótico que menciona no es de uso odontologico. Saludos

Hola buenas tardes, desafortunadamente el aliviar los síntomas no soluciona el problema. Requieres atención de un endodoncista si es restaurable el diente o en su caso la extraccion de no ser restaurable. El automedicarte puede devenir en un proceso infeccioso mayor, te recomiendo busques una cita de urgencia. Saludos
Hola el Bactropin es un agente antibacteriano, pero coincido con mis colegas, no te automediques y has una cita con tu Dentista de confianza, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, la automedicación nunca es recomendable, el antibiótico por el cual usted pregunta, no es la primera opción para infecciones bucales y si existe el riesgo de generar otro tipo de complicaciones. Consulte a su odontólogo de confianza.
Depende de qué tipo de infección tenga y si usted no es alérgico a los componentes de la fórmula.
Es necesario una historia clínica y un diagnóstico para ver qué tipo de antibiótico requiere .
buenas tardes, si ud tiene una infeccion en los dientes o muelas mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que en su atención utilice microscopio clínico, no es buena la idea de automedicarse, saludos y a sus ordenes!!
buenas tardes, El Bactropin es un antibiótico que no se utiliza en odontología, ademas una terapia antibiótica debe estar acompañada de un tratamiento odontologíco de lo contrario la infección no sedera y puedes tener riesgos .NO te auto mediques, consulta con un especialistas online o una consulta de urgencia . Saludos, estamos para ayudarte.
Estimad@ paciente eso no sirve para una infección de muelas, hágame uña video consulta y con mucho gusto le prescribo con receta el medicamento adecuado, posteriormente la veo en consulta una vez controlada la infección para saber que lo originó y darle su tratamiento.
El primer punto es saber si realmente es una infección, y en caso que así sea se requiere un tratamiento no solamente el antibiótico, por otro lado le comento que este medicamento no está indicado además de que para que el antibiótico funcione se requiere tomar la dosis completa
Hola, en caso de una infección dental lo ideal es no automedicarse, acuda a consulta para que podamos valorar su caso y proceder a un adecuado tratamiento y de ser necesario complementar con un antibiótico. Saludos y estoy a sus ordenes.