Bactropin

7 respuestas
Mi hija de 5 años 21 kg peso ha vomitado ya 5 veces, está en ayunas, no tiene diarrhea como tal. Nos recetaron bactropin en suspensión, debo buscar un medico o esperar a que le haga efecto la primera toma (hace una hora)?
Debe buscar un médico,el bactropin lo le va a parar el vomito y puede llegar a deshidratarse

Si el medicamento si no es tolerado, debe notificarlo a su médico tratante, para que haga los cambios necesarios y su niña deje de vomitar Ya sea por el medicamento o infección) con ello prevenir la deshidratación
El vomito implica de algo muy sencillo hasta un problema serio independientemente que es causa de deshidratación y consecuentemente complicar el problema,por lo que debe de ser valorado adecuadamente por su Pediatra
Lo principal es resolver y controlar el vomito, el bactropin no lo resuelve, debe acudir a su médico lo más pronto posible para evitar deshidratación
Antes que nada tiene que saber porqué vomita:,Es infección o es una oclusión o suboclusion intestinal y para saber esto debería ser valorado por su pediatra y además debe iniciar con re hidratación oral (aunque esté vomitando)
La evaluación del especialista es lo primordial, primero saber que se está tratando, antes de que se complique.
Una toma de un medicamento es muy insuficiente para controlar un proceso infeccioso. Usted menciona que apenas una hora antes se lo dio “recetado”. Eso quiere decir que se lo dio un médico o fue un familiar o acaso un farmacéutico? Porque si lo vio un médico, regrese para que lo te evalúen de nuevo o acude con un especialista para que si te den la consulta. Una indicación de cambian a medicamentos inyectados es que no se toleren la vía oral. De cualquier forma tienes que acudir con tu médico.