Ayuda, que puedo hacer si mi bebé de 9 meses ya termino su tratamiento (antibiótico) y aún sigue muy
2
respuestas
Ayuda, que puedo hacer si mi bebé de 9 meses ya termino su tratamiento (antibiótico) y aún sigue muy costipado y con mucha mucosidad al punto de no poder dormir.
Se tendrá que revalorar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Revalorar la causa, probablemente se trate de alergias
Preguntas relacionadas
- Hola doctor tengo una duda el roce con líquido preeliminar y intento penetrar y no se rompió el himen, hay posibilidad? de quedar embarazada?
- Que puedo hacer para controlar la ira la impulsividad todo el tiempo estoy de mal humor todo me molesta en mi relación todo el tiempo es discusiones
- Si mi novio solo metió la punta por detrás solo por 5 segundos y no hubo semen puedo quedar embarazada?
- Buenas tardes a mi bebé le recetaron uroclasio nf 2 ML por un mes, tiene litiasis y tiene 6 meses, es malo que tome el uroclasio?
- Buenas tardes, tengo dolor muy localizado en la falange y el pulpejo del dedo pulgar de la mano izquierda, el dolor es intenso, pero no me impide el movimiento, no se irradia hacia la mano y no se inflama el dedo
- Que significa 128 dilis y como cuanto tiempo de infección
- Mi niño enfermo y lo llevé al médico, para mi mala suerte no estaba la pediatra a lo que tuve que ir a un dr general, el cual me indicó que iba a a inyectarle Lincomicina 300mg y se le tenía que volver a poner a las siguentes 12hr y que en ese lapso igual le diera el jarabe Cefalexina, a mi se me hizo…
- Buenos días me hice una termocuagulacion hace 23 días y el 1 de mayo me vino el periodo pero llevo ya 6 días sangrando bastantes es normal,y salen coágulos grandes como del tamaño de una moneda de baja denominación
- Tengo ya meses con una Infección pero los cultivos me salen negativos a qué se debe eso, mis síntomas son dolor vaginal y flujo blanco lechoso y más aparte tengo una capa blanca en mi zona v
- Buenos días, hace 9 años me hicieron una histerectomía, nunca he tomado hormonas ni estrógenos, tampoco me he hecho estudios, que es recomendable ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.