Ayuda!Por indicación del dr empece a tomar omeprazol, a los 6 dias tomé 2 tab de albendazol y 2 días

5 respuestas
Ayuda!Por indicación del dr empece a tomar omeprazol, a los 6 dias tomé 2 tab de albendazol y 2 días despues presenté nauseas y mucho dolor e inflamación en el vientre, con dificultad para desalojar aire y heces pastosas, entonces me recetó metronidazol y clonixinato, ahora tengo diarrea. Que debo hacer?
La información que nos das es poca y ambigua; por ejemplo, no sabemos la razón de omeprazol o de albendazol. Disculpa no poder ayudarte de otra forma. Te recomiendo acudir a una cita con tu Cirujano de confianza.

Las diarreas causadas por medicamentos por lo general son autolimitadas, Sería necesario el saber el tiempo de tu diarrea, así como características: frecuencia, asociación con alimentos, etc, etc. por lo que un estudios en sangre y materia fecal complementarios y una buenas historia clínica sería parte de tu abordaje saludos.
acudir con tu medico que te receto tus medicamentos.
Debe acudir con un su cirujano de confianza para que le oriente al respecto. Saludos.
Hola, debe acudir con su médico de confianza, para que lo interrrogue, explore, integre un diagnóstico, y en base a ello, le dé el tratamiento adecuado. Saludos.