Ayuda, mucha efudix y sufrí como quemadura en vestíbulo vulvar? Estoy lejos de la clínica, puedo usar

Ayuda, mucha efudix y sufrí como quemadura en vestíbulo vulvar? Estoy lejos de la clínica, puedo usar algo para que me alivie? Necesito usar antibiótico para que no se infeccione? Ahorita suspendí la crema y me estoy echando áloe vera, gracias por orientarme

2 respuestas


Hola. Te sugiero que continúes con Aloe Vera; y acudas lo antes posible con tu doctor. Pasta de lassar, no alteraría el problema. No te automediques.

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Ginecólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El Efudix causa una quemadura, yo sugeriría uses Argentafil crema local y vayas al médico lo antes posible.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.