Ayuda! Dificultad para tragar y queda alimentos atascado. Algún tratamiento natural o algo que deba

4 respuestas
Ayuda! Dificultad para tragar y queda alimentos atascado. Algún tratamiento natural o algo que deba hacer? Visité gastroentorologos, internistas, y quedó en manos de Dios y medicos que me ayuden
La dificultad para tragar o deglutir se conoce como disfagia, y para su diagnóstico es necesario que se realice pruebas de deglución por un médico Foniatría. Determinando la severidad de la disfagia, también hay que determinar si esta asociada a enfermedades de tipo neurológico, metabólico, de generativo, etc.

Debe de acudir con un médico foniatra, es urgente su valoración conjunta además con un gastro y realización de pruebas de deglución.
La disfagia o dificultad para tragar alimentos es una entidad que debe ser valorada por médico foniatra y con ayuda de estudios especializados brindar el tratamiento adecuado y mejorar calidad de vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La dificultad para tragar alimentos debe ser valorado de forma integrar por un médico foniatra realizando estudios específicos y posteriormente determinar la causa con valoración de otras especialidades.