Ayuda a mejorar el Lupus?

3 respuestas
Ayuda a mejorar el Lupus?
Hola le puede ayudar a mejorar el dolor articular , múscular , fatiga pero no es un tratamiento específico para su enfermedsd , le recomiendo lo comente con su reumatólogo el cual conoce su caso y los medicamentos que consume saludos

El medicamento en cuestión ayuda a los síntomas de la afección articular y muscular que lupus pueda ocasionar pero lo más importante es no tomarlo de forma crónica o constante ya que no son diseñados para tal consumo. Por otro lado la supervisión y seguimiento debe ser con su reumatólogo para aclarar la causa del dolor. Saludos.
Hola! El Dolo neurobion Forte es un antiinflamatorio que ayuda a mejorar los sontomas de lupus, causados por inflamación articular o musculoesqueletica principalmente. Sin embargo es importante que sea el reumatólogo que conoce su caso quien lo recomiende, ya que existen medicamentos que estan dirigidos a apagar los síntomas por completo y a largo plazo, mientras que el dolo neurobion solo los controla por unas horas. Ademas cuando el lupus afecta el riñón, este medicamento está contraindicado. Lo recomendable es consultar con su reumatólogo de confianza. Saludos!