Ayuda a alivia el dolor de ciatico??

5 respuestas
Ayuda a alivia el dolor de ciatico??
Buenas tardes. Recuerde que no todo el dolor de la región lumbar se debe a la ciática, o dolor de origen neurológico. El mydocalm u otro analgésico no esteroideo pudiera no ser suficiente para el dolor de origen neurológico. Le sugiero una valoración por el ortopedista certificado. Tenga un excelente fin de semana.

Claro. Lo alivia. Pero no lo resuelve. Como medicamento de inicio es muy adecuado. Pero recuerde que el escoger el medicamento parte de un diagnóstico. Evite los riegos de la automedicación. Saludos!
Buenas tardes, si puede funcionar para tratar los síntomas, sin embargo es importante establecer el su diagnóstico preciso. Le sugiero también acudir a valoración con su médico ortopedista
Todos los antiinflamatorios no esteroideos ayudan a disminuir el dolor y la inflamación. Pero busque asesoría profesional sobre el origen del dolor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Una ciatica tiene varios origenes.
Al controlar el origen la ciatica debe resolverse.

Mydocalm a, es un medicamentos que puede y ayuda en el control de los sintomas.

Lo mas recomendable es una adecuada valoracion y estudios para resolver le ciatica de raiz.
Saludos