Ayer tuve relaciones wexuales con condon, pero este se quedó adentro mío y al momento de la eyaculac
1
respuestas
Ayer tuve relaciones wexuales con condon, pero este se quedó adentro mío y al momento de la eyaculación de él, terminó encima de mi vulva, tome una post day a la hora de ese suceso y esto a 12 días de haber comenzado mi periodo, hay riesgo de embarazo o de que halla tomado mal la pastilla y no haga efecto?
Sí existe el riesgo de embarazo, sin embargo es mínimo considerando que la pastilla se tomo correctamente y su efectividad es 95% cuando se toma dentro de las primeras 12 hrs desde el contacto de riesgo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.