Ayer tome loxcell y hoy tengo muchos gases, a que se debe?

3 respuestas
Ayer tome loxcell y hoy tengo muchos gases, a que se debe?
Quizá se trata de la enfermedad y no tanto como efecto adverso del medicamento, aunque puede estar relacionado.

Loxell, es un tratamiento preventivo, antiparasitario, con tiene dos sustancias activas Quinfamida/Albendazol, y se indica a pacientes asintomáticos, cada 6 meses. Si este medicamento le produjo gases y tenía algunas molestias digestivas previas, es posible que tenga parasitosis de ti po GIARDIA LAMBIA, Tiene Ud, perros en casa?, son por tadores de esta amiba, y que su carcateristica es precisa mente la producción de "gases intestinales" es posible que la dosis sea insuficiente, para el completo tratamiento debe tomar por tres noches consecutivas, loxell, 2 tabs. juntas o bien zentel 200 mg, tomar 2 tabs, juntas por tres noches seguidas, descansar una semana y repetir la dosis. ya que es dificil de erradicar con na sola toma.
Los tratamientos antiamibianos se hacen empleando venenos dirigidos a exterminar supuestamente a seres
vivos como son esos parásitos, sin embargo también
irritan tanto a la misma flora intestinal como a las paredes del órgano (intestino).
Este efecto es transitorio pues normalmente la flora en poco tiempo se reconstituye y la irritación pasa.
Supuestamente con el empléo de medicación sintomática
se controlan esos efectos secundarios