ayer noche mi color de orina fue un rositas mucho muy claro, no me arde ni duele al orinar, tomo agua,me
2
respuestas
ayer noche mi color de orina fue un rositas mucho muy claro, no me arde ni duele al orinar, tomo agua,me limpio correctamente. por que será que orino así? me puedo tomar un ruego, para que se quite ese color o que debo hacer?
Te recomiendo te realices un examen general de orina y acudas a valoracion con tu urólogo de confianza, nunca te automediques, él te revisará, te dirá si es necesario que te hagas mas estudios y cuales, para saber la causa de esa coloracion en la orina. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
UREZOL es un analgésico de la vía urinaria y causa pigmentación de la orina. Sin embargo te deberias realizar un examen general de orina para descartar otras causas de la coloración en tu orina.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- 3 dias después de mi período tuve relaciones con mi novio. Se rompió el preservativo y dentro de la siguiente media hora tome la postday. A los 3 días me bajó y duró 4 días después se presentó un sangrado ligero. Han pasado 4 semanas y no me ah bajado otra vez. Por que?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.