Ayer me puse un ovulo recetado por mi ginecólogo para tratamiento de una crioterapia, llevo 9 días e
1
respuestas
Ayer me puse un ovulo recetado por mi ginecólogo para tratamiento de una crioterapia, llevo 9 días en el tratamiento y ayer en la noche al ponérmelo me lastime, hoy amanecí con sangrado, pero ahora (como después de 4 horas) cesó, aunque el sangrado era muy leve me da miedo, los ovulos son precisamente para cicatrizar y evitar infecciones, pero aún si debo preocuparme si me cause una herida?
ES NECESARIO QUE ACUDAS A UNA REVISION PARA VER COMO SE ENCUENTRA LA HERIDA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 37.5 semanas de embarazo y me salió en mi último examen hemoglobina valor de 10.2 que significa es peligroso? Pues me preparo para un parto por cesárea
- El clopidogrel puede causar ANA positivo? Es que hace más de tres meses lo uso. Antes los anticuerpos antinucleares ne habían dado negativos (dos ocasiones) y ahora después que he estado usando el clopidogrel me ha salido ANA positivo.
- Buenos días, quiero que por favor me ayuden llevo 45 días con sangrado menstrual abundante, donde expulsó coágulos. He ido por urgencias y me formularon ácido tranexamico. Pero no me ha funcionado. Tengo hipotiroidismo y obesidad. Que debo de hacer mil gracias
- Solución salina de 0.9% y cloruro de sodio solución inyectable al 0.9 es lo mismo??
- Que tipo de ropa le puedo poner a mi bebé después de un baño coloide y si lo puedo envolver con su sábana
- Puedo viajar a la patagonia a realizar trekking si soy hipertensa, tomando la medicación adecuadamente, gracias
- Hola hace 2 meses fui operada reconstrucción de cápsula posterior y rotación de lentes pero siento como una nata en el ojo a veces un poco rojo y el párpado grueso inflamado, eso es normal le agradezco su orientación.
- Hola, saludos, tengo que tener una dieta si fui operada por laparoscópica (quiste en el ovario)?
- Hola buenas tardes tuve cirugia de tobillo y al dia siguente por error apoye un poco es malo
- hola es mi 1ra caja de ilimit 21/7 empece en mi 5to de Mestruacion, pero quiero evitar que me baje este mismo mes, si no descanso entre esta y la siguiente caja(no tomar placebos) se puede evitar o atarazar la mestruacion? o si dejo de tomar las pastilas a las 17 tomas me puede bajar antes? gracias…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.