Ayer me aplique diprospan. Puedo tomar Metformina con Glibenclamida?

8 respuestas
Ayer me aplique diprospan.
Puedo tomar Metformina con Glibenclamida?
Buenas tardes

No existe ninguna contraindicación para que se tome metformin con glibenclamida

Saludos!

Buenas tardes. Debe de tomarlas cómo lo hace de forma regular. Saludos
Buena tarde. De hecho es muy importante que tome sus medicamentos para que no tenga un descontrol en los niveles de glucosa por el diprospan. Saludos.
Hola, si puede tomarlos, es importante no suspender los medicamentos para el control de diabetes. Buen día
Existe interacción medicamentosa entre esteroides (diprospan) y glibenclamida las cuales pertenecen al grupo de sulfonilureas, con acción hipoglucemiante, dicha interacción es disminuir su efecto por lo que podría esperar mal control de niveles de glucosa (elevacion de azucar en la sangre), informe a su medico de cabecera acerca de esto y mantenga una monitorizacion estrecha para mantener el control adecuado de sus niveles de glucosa, no dude en consultar, saludos.
debes tomar tus medicamentos como habitualmente lo haces. es importante que sepas que el uso de diprospan puede elevar tus niveles de azucar. si tienes dudas, acude a tu medico de cabecera
Hola. Debe continuar con su tratamiento de la diabetes sin interrumpirlo. Saludos.
No debe suspender el tratamiento de la diabetes. Y menos, si tiene un posible factor que aumente la glucosa en sangre, como es la aplicación del Diprospan.