Ayer me aplique diprospan. Puedo tomar Metformina con Glibenclamida?
8
respuestas
Ayer me aplique diprospan.
Puedo tomar Metformina con Glibenclamida?
Puedo tomar Metformina con Glibenclamida?
Buenas tardes
No existe ninguna contraindicación para que se tome metformin con glibenclamida
Saludos!
No existe ninguna contraindicación para que se tome metformin con glibenclamida
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Debe de tomarlas cómo lo hace de forma regular. Saludos
Buena tarde. De hecho es muy importante que tome sus medicamentos para que no tenga un descontrol en los niveles de glucosa por el diprospan. Saludos.
Hola, si puede tomarlos, es importante no suspender los medicamentos para el control de diabetes. Buen día
Existe interacción medicamentosa entre esteroides (diprospan) y glibenclamida las cuales pertenecen al grupo de sulfonilureas, con acción hipoglucemiante, dicha interacción es disminuir su efecto por lo que podría esperar mal control de niveles de glucosa (elevacion de azucar en la sangre), informe a su medico de cabecera acerca de esto y mantenga una monitorizacion estrecha para mantener el control adecuado de sus niveles de glucosa, no dude en consultar, saludos.
debes tomar tus medicamentos como habitualmente lo haces. es importante que sepas que el uso de diprospan puede elevar tus niveles de azucar. si tienes dudas, acude a tu medico de cabecera
Hola. Debe continuar con su tratamiento de la diabetes sin interrumpirlo. Saludos.
No debe suspender el tratamiento de la diabetes. Y menos, si tiene un posible factor que aumente la glucosa en sangre, como es la aplicación del Diprospan.
Preguntas relacionadas
- Cada que tiempo se debe aplicar bedoyecta tri, o cada cuantos meses o años?
- Hace una semana me ralizaron iridotomias en ambos ojos con las molestias creo normales despues del procedimiento... pero aye amaneci con FOTOFOBIA intensa con dolor al ver la luz en ojo izquierdo y hoy ojo derecho, es normal??
- Tomo adalat oros de 60mg pero está decontinuada. Puedo tomar adalat cr de 30mg 2comprimidos en la mañana?
- Tomo Mileva 35 el ginecólogo me la receto por que tengo quistes en los ovarios puedo quedar embarazada sí estoy tomando las pastillas sin usar protección?
- ¿El síndrome de resistencia a la insulina puede provocar dolor de pancreas?
- Abri por equivocación una pastilla anticonceptiva cuando ya había tomado la del día, entonces la devolví a su empaque ya abierto,existe forma de que esta no cumpla con sus efectos por estar expuesta al aire hasta el siguiente día que es el de la toma?
- Es posible que despues del crosslinking, se deje de usar lentes graduados?
- Después de una cirugía de prostata, por cancer, se puede poner prótesis de pene y cuanto cuesta.? Gracias
- Tengo 4 días con dolor en la parte de la zona perianal pensé que podría ser hemorroides pero no es en el ano el dolor con quién puedo ir a checarme y qué puedo hacer para aminorar el dolor.?
- Si mi hijo se realizo potenciales evocados auditivos a los 3 años de edad, le salió todo bien el los 2 lados, ahora con 6 años es necesario volverse a realizar o ya no?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.