Ayer fui al dentista y me dijo que tenía una neuralgia pero el dolor es sumamente intenso. Hoy amane

9 respuestas
Ayer fui al dentista y me dijo que tenía una neuralgia pero el dolor es sumamente intenso. Hoy amaneci demasiado inflamada, él me recetó Pregabalina, pero no me quita el dolor yo fui a comprar Ibuprofeno y Supradol... que hago no soporto el dolor siento que mi boca a reventar y mi dentista no me dice nada...puedo tomar analgésicos?
Visita a un neurólogo, si es neuralgia del trigémino el té atenderá

Hola! Si le recomiendo que acuda con un Médico para que le examine y determine el origen de la Neuralgia, puede tener múltiples orígenes. Debe determinar si se debe a una compresión del nervio u otra situación. Algunos profesionales medican con anticonvulsivos como la carbamacepina, otros administran relajantes musculares. Tal vez sea necesario un Resonancia magnética. Acuda a consulta. Saludos!
Hola recomiendo acudas con un máxilofacial es el especialista en esa área
Estoy a tus órdenes
Saludos
Hola si amaneciste inflamada considero que no es una neuralgia seguramente es un absceso, en este caso antibiotico analgésico y antinflamatorio, estoy a tus órdenes
Le recomiendo que consulte una segunda opción con un especialista en Endodoncia. Saludos y a sus órdenes
Hola si amaneciste inflamada creo que es un absceso y hay que buscar , si puedes tomar analgésicos pero lo ideal es verte en consultorio
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodncia que tenga en su consultorio MICROSCOPIO CLINICO DENTAL, esta demsotrado que su empleo permite un diagnostico y tratamiento superior a cuando no se utiliza, si usted se encuentra inflamada, no es neuralgia, es un problema dental, por lo tanto debe atenderla el ESPECIALISTA indicado como el que le comento, saludos y a sus ordenes!!!
Hola ! Si en realidad es neuralgia te recomiendo que te la atienda un Máxilo facial o un neurólogo que su tratamiento es quirúrgico
Hola, lo ideal sería realizar una valoración para saber si es un absceso o saber si es una neuralgia ocasionada por un tema externo al dental. Ya que dependiendo el origen será más fácil canalizar con el especialista en esa área. Saludos y estoy a sus ordenes.