Ayer en la noche e inyectaron profenid intramuscular, me salió erupción en las piernas y me arden,

Ayer en la noche e inyectaron profenid intramuscular, me salió erupción en las piernas y me arden, es normal?

1 respuesta


Es precisamente una de las reacciones adversas o Bien no deseadas de este medicamento. Tiene muy buenos resultados para el manejo efectivo del Dolor pero En caso de presentar estas reacciones lo más Conveniente es ya no utilizar el medicamento y cambiarlo por algún otro. Si una vez suspendido el medicamento la Erupción continúa es conveniente regresar con el médico para tratar esa reacción alérgica. Saludos

Dr. José Andrés Acosta Hurtado

Dr. José Andrés Acosta Hurtado

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.