Ayer empecé a tomar citalopram para la ansiedad empecé con media tableta, pero en estos dos días not
Ayer empecé a tomar citalopram para la ansiedad empecé con media tableta, pero en estos dos días noté inflamación en el estómago, dolor de cabeza, mareos y más sueño. Es normal???
2 respuestas
Estos síntomas indeseables suelen retirarse en la mayoría de los casos; sin embargo, suelen durar entre 15 a 20 días. Le sugiero esperar hasta que se retiren, y si las molestias continúan, consulte a su médico psiquiatra. TODO LO MEJOR.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioSaludos en algunas ocasiones son efectos secundarios derivado del hecho que la sertralina actúa sobre Serotonina y esta se encuentra además del cerebro en glándulas de la saliva, músculo e intestino, así que al inicio pueden tener este tipo de síntomas secundarios, la intensidad y frecuencia de los mismos va a ir disminuyendo de manera paulatina hasta su desaparición. En caso de ser muy molesto e incapacitante hable con su médico tratante. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


