Ayer de nuevo tuve una crisis de ansiedad y me han cambiado el medicamento. Tomo pristq de 50 y lorazepan
2
respuestas
Ayer de nuevo tuve una crisis de ansiedad y me han cambiado el medicamento. Tomo pristq de 50 y lorazepan 3 veces al dia, como no logra calmarme los psiquiatras del hospital me han dado diazepan de 5 gr 3 veces al dia y pristiq de 50 dia si y dia no, esta bien?
Es un tratamiento efectivo sobre síntomas ansiosos, sin embargo las primeras dos semanas desde el inicio del fármaco puede aún haber crisis. La sugerencia es que se apegue a las dosis y ponga en práctica las técnicas de respiración/relajación. Si pasado este tiempo persiste acuda nuevamente con su psiquiatra para revaloracion.
Pristiq es venlafaxina antidepresivo dual, lo mas recomendable en un trastorno de ansiedad es utilizar un antidepresivo serotoninergico con propiedades sedantes y a dosis terapeuticas, ejemplo escitalopram 10 mgrs. una tableta al dia despues del desayuno,con una benzodiacepina de accion prolongada tipo clobazam o clonazepam. Consultelo con su Psiquiatra.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.