Avapena

Hola mi esposo se inyectó Avapena y tomo loratadina y las ronchas desaparecen pero de noche vuelven a salir ¿Que me recomienda?

3 respuestas


Acudir con un Dermatólogo a que te revise la piel

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario que un dermatólogo te revise para que te diagnostique y te dé un tratamiento que te pueda curar. No solo es quitar las ronchas por quitarlas. Hay que ver por qué te están saliendo

Dr. Andrés Sotelo Prieto

Dr. Andrés Sotelo Prieto

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Acuda al especialista Dermatologo para que lo estudie e indique tratamiento

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.