¿Aún puedo hacer tamiz cardiólogo, cadera, visual y auditivo; si mi bebé tiene 3 meses y medio?

2 respuestas
¿Aún puedo hacer tamiz cardiólogo, cadera, visual y auditivo; si mi bebé tiene 3 meses y medio?
Si su bebé se ha mantenido saludable durante estos tres meses seguramente el tamiz cardiologíco ya no tiene ningún beneficio, debería de hacerse en sus primera semana de vida preferentemente. El resto si se podría beneficiar, saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Armando Franco Acoltzi Hernández
Cardiólogo pediátrico, Pediatra
León
Tamiz visual, cadera y auditivo si. El tamiz cardiologico se podria hacer pero ya seria mejor realizar una adecuada historia clinica y exploracion fisica para saber si requiere algun estudio mas profundo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.