Aun no me an operado pero tengo mucho miedo de q duela mucho ya e tenido 3 cesarías será q una opera
3
respuestas
Aun no me an operado pero tengo mucho miedo de q duela mucho ya e tenido 3 cesarías será q una operación de cálculos en la vesícula duele más q una cesaría ...gracias.
Para nada... en especialidad si es por laparoscopía el dolor es menor y por lo tanto la recuperación es mucho más rápida.....
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche. Debe tener claro que se trata de dos cirugias completamente diferentes. La cirugia de vesicula (colecistectomia), Actualmente el abordaje ideal es por laparoscopia (mínima invasion). Es un tipo de abordaje en donde las incisiones en la piel son muy pequeñas. La recuperación es inmediata. Y el.dolor postoperatorio menor.
Creo debe atenderse sin temor, incluso puede tener complicaciones, en manos expertas será un abrir y cerrar de ojos, su situación es peor que las molestias postoñeratorias, se cuenta con todo un equipo altamente capacitado para ello. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo. Vea opiniones y resultados y CURESE. No corra riesgos, no tarde en atenderse.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tarde. hace 17 días me operaron de la vesícula(abierta) me duele un poco por dentro, por fuera ya me cicatrizo. Será normal? Será que se me esta cicatrizado por dentro por eso me duele un poco????
- Hace 3 semanas me quitaron la vesicula por medio de una cirugia laparoscopica y quiero saber si es normal que haya dolor al moverme en el interior como si me hubieran removido todo por dentro sobre todo del lado izquierdo, el dolor inicia abajo de la costilla y se va gacia atras y hacia abajo...
- Hola , Tengo un año y medio de operada de la vesícula cirugía abierta , Puedo quedar embarazada ? O ocurre algún riesgo pero siento palpitacion y comezón en la herida , Y se me formó un queloide ?
- Después de una cirugía a la vesícula con laparoscopía, al cuánto tiempo es recomendable retomar el ejercicio? Es recomendable el uso de termas después de un mes de realizada la cirugía? Agradezco sus comentarios, quedo atenta
- Que puede causar tabicada al cuello en adolescentes
- Hola buenas tarde me opere por laparoscopia tengo 22 días con el drenaje y aun esta botando liquido 50ml al día será normal
- Hola! Tengo 10 años de q me operaron de la vesícula y hace un tiempo vengo sintiendo un dolor en la costilla derecha lo cual me hicieron una placa y revela un objeto q me indican q es una grapa quirúrgica q utilizaron ala hora de la extracción de la vesícula el problema es q si hago un tipo de…
- Hola hace 1 mes y medio q me operaron de la vesícula puedo hacer tarea doméstica como lavar el piso barrer también andar en bicicleta
- Llevo 5 meses operada de la vesícula por vía laparoscópica y última me enfermo mucho del estómago que puedo hacer?
- Buen día doctores, llevo tres días que me realizaron una colecistectomía abierta y ya estoy en casa. Acabo de realizar tareas del hogar (como doblar ropa, lavar platos, barrer) sin cargar pesado ni ejercicios fuertes. ¿Debería mantener reposo absoluto o puedo continuar con mis labores domésticos?…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 353 preguntas sobre Vesiculectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.