Atresia biliar

3 respuestas
Se puede controlar el reflujo biliar y porque se da? Gracias
Hola, ese es algo complejo, ya que se deben revisar si tiene factores que favorezcan el reflujo biliar. sobre el tratamiento es variado y se puede ver que medicamento le funciona.

Hay múltiples tratamientos para tratarla, pero hay que ver cual es el factor que lo produce para atender el problema de manera específica, principalmente la bilis regresa de la segunda porción de duodeno a estómago, esa es la causa, pero el saber porque pasa esto es lo principal para establecer un tratamiento.
Generalmente hay por alguna razón deficiente vaciamiento del estómago y es muy doloroso y molesto a veces. Sugiero valoración por gastro de confianza y experimentado y tener un diagnóstico MUY CERTERO y por ende buekos resultados......