Atarax

2 respuestas
Tengo poco mas de un mes tomando hidroxizina 10mg por una alergia en la piel solo la tenia en los brazos,tengo una semana que me aparecio mas picazon en otras áreas del cuerpo yo ciento q esta peor la alergia tengo que suspender este medicamento? Solo lo tomo una tab. por la noche
Buenos días. Considero que lo más importante es que lo vea un alergólogo o un dermatólogo lo antes posible, ya que es necesario descubrir la causa de la alergia y, posteriormente, establecer un tratamiento adecuado.

Lo más recomendable es que no se automedique o no suspende el medicamento por cuenta propia acuda con su dermatólogo o el especialista que le indicó el medicamento para aclarar sus inquietudes. Saludos.