Atalak retard funciona para dolores de dientes o inflamacion de encias?

4 respuestas
Atalak retard funciona para dolores de dientes o inflamacion de encias?
Sin duda ayudara a mejorar el dolor, sin embargo cuando existe dolor en dientes y encias se debe a que existe un daño fisico en ellos, un analgesico como el diclofenaco solo enmascarara los sintomas restandole su atencion, recuerde que un simple dolor dental puede tener consecuencias fatales si no se atiende en buen momento.

Aunque puede ayudar un poco en los dos casos, no es un analgesico específico para esos sintomas, se utiliza para problemas musculares y articulares. Recuerda que si presentas dolor es de vital importancia acudir al odontologo para que pueda diagnosticarte e indicarte el tratamiento adecuado. La automedicacion puede complicar tu estadi se salud
Buenos días,te sirve para quitar el dolor momentáneo, pero te recomiendo acudas al consultorio y que se realice una revisión,diagnóstico y tratamiento adecuado y quitarte el dolor.saludos cordiales
El Atalas retard se indica a veces en un extracción dental de un tercer molar con cirugía. No se si su caso, es que le duelen los dientes y además tiene las encías infamadas. El dolor dental puede ser de origen periodontal es decir junto con la inflamación gingival puede que sufra de "enfermedad periodontal" , que es muy dolorosa mas que todo si hay una infección subyacente. Asista a que lo vea un odontólogo , el sabrá diferenciar los orígenes y medicarle correctamente . Un saludo .