Asistí con un traumatólogo por dolor en mi espalda y cuello. Sin embargo presentaba en el dorso lumb

5 respuestas
Asistí con un traumatólogo por dolor en mi espalda y cuello. Sin embargo presentaba en el dorso lumbar izquierdo, una especie de tirón y corriente eléctrica. Al igual que mayor molestia en general en la parte izquierda. Me dio Norflex, he sentido mejoría, pero me he dado cuenta que es por qué utilizo una faja, y justo cuando no me la puse, se presento mi dolor. ¿Consideran que es necesario acudir a una segunda opinión de mi problema?
Buenas tardes. Seria recomendable una segunda opinión o comentarle a tu medico que persiste el dolor (en caso fe que le tengas confianza). Lo importante es averiguar cual es el motivo por el cual persiste y tratarlo adecuadamente. Estoy para servirle

Lo importante e independientemente del médico que te valore es que tengas un diagnóstico de tu problema, si aún no tienes un diagnóstico concreto, si, deberías tomar una segunda opinión,recuerda que si tienes un buen diagnóstico tendrás una buen tratamiento.
Si no estas logrando el resultado esperado pueden revalorarte para realizar pruebas complementarias y ajustar tratamiento. Muchas veces se inicia con un manejo inicial el cual se ajusta de acuerdo a la evolucion de cada paciente. Saludos
Buena noche
Es muy importante buscar la causa del problema, considero necesaria realizar más estudios de imagen ( resonancia magnética)
Acuda con su médico tratante o a segunda opinión
Estoy para servirles
Definitivamente si la faja le causa dolor, no la use y acuda a una segunda opinión, saludos.