Artridol me sirve para dolor de espalda e inflamación de espalda?

3 respuestas
Artridol me sirve para dolor de espalda e inflamación de espalda?
Hola. Si le puede ayudar de forma aguda. Sin embargo, existen otros factores, pues la presencia de derivados de cortisona puede aumentar la glucosa en un paciente diabético. Además su uso no debe prolongarse más allá de 7 días de tratamiento. La sugerencia es consultar a su médico quién le prescribirá un tratamiento adecuado a su diagnóstico, o indicará estudios que le muestren de forma clara en que consiste su padecimiento. Saludos

Es un medicamento que en su formulación contiene analgesico y un antiinflamatorio por lo que le puede ayudar al manejo de dolor, la sugerencia es una revisión médica ya que el dolor de espalda, su causa es multifactorial, y es mejor atacar la causa y no sólo el síntoma, en este caso el dolor y la inflamación, saludos y quedo a su orden.
Hola, buenas tardes. Tengo entendido que la empresa que manufacturaba el Artridol en México ya no existe. Y el dolor de espalda o lumbalgia puede ser multisectorial. Sin embargo, si no se realiza un adecuado estudio de la causa y manejo. Puede ser recidivante e incapacitante y dejar secuelas. Te recomiendo acudir con tu especialista en columna.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.