Artridol

5 respuestas
Que reaccion puedo tener al tomar artridol ya que soy diabetica /hipertensa?
El artridol contiene cortisona que es un excelente antiinflamatorio pero puede elevar la presión arterial y las cifras de glucosa. Si requiere esa potencia para mejorar el dolor probablemente tenga un padecimiento de fondo reumatológico que requiere evaluación por el especialista.

Pudiera elevar un poco los niveles de glucosa por el esteroide, buen antiinflamatorio y analgésico. Hay otras opciones con relajante muscular, si es muy necesario por problema agudo sugiero no lo tomes más de 3 días
Además de lo ya comentado (en lo que concuerdo); hay opciones más seguras para controlar el dolor; como el manejo de dolor guiado por ultrasonido, que tiene alta efectividad y seguridad, mínimos riesgos y efectos adversos.
Hola, si el medicamento es recetado por un especialista no tendrá problemas ya que lo más seguro es que valoró riesgo beneficio con base en su estado de salud. En caso de no ser así sugiero no automedicarse. Saludos.
ARTIDOL. Yo lo indicaría solo x 2 días y en caso agudo no mis reservas De preferencia usaría un medicamento más noble y con menos efectos posteriores a la toma .......Es un medicamento que la población lo usa y tiene muchos efectos secundarios posteriores a la administración. Como son retención de líquidos aumentó de peso ...... etc síndrome de chushing. Con muchisisimas consecuencias indiseables ,,,, tenga mucho cuidado ojo