Ardosons es lo unico que me ha calmado el dolor en la rodilla, manos y hombros pero mis niveles de azucar

Ardosons es lo unico que me ha calmado el dolor en la rodilla, manos y hombros pero mis niveles de azucar se han disparado despues de 3 meses de tomar 1 diaria. Yo se que esta contraindicado para diabeticos tipo 2 pero llegue al punto de ser liciado y ahora puedo moverme con normalidad. Que hago?

2 respuestas


Te recomiendo suspender el medicamento, ya que como lo mencionas eleva tus niveles de glucosa lo cual te puede producir más daños a múltiples órganos y eso hará más daño que el propio dolor, se te recomienda acudir a ortopedista para valorar la causa de tu dolor de rodilla y te ayude a un tratamiento que te quite el dolor y no te dañe aún más.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día! Si el dolor es poliarticular(de varias articulaciones) habría que descartar una enfermedad reumática... Efectivamente tendrás muchas complicaciones con ese medicamento, no es ideal suspenderlo y ya, la suspensión tiene que ser progresiva.... Tomate un perfil reumático en un buen laboratorio y acude con un Reumatólogo(a) a tu atención.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.