Ardosons

3 respuestas
Tuve una ciatalgia muy fuerte me aplicaron primero cianocobalamina, tiamina y Diclofenac inyectados + Diclofenaco tomado,.como no podía moverme aún así me aplicaron un.coctel de metamizol con ketorolaco,, en el mismo dia, en la madrogsx seguia con dolor intenso y me inyectaron dorfina, con eso me bajó el dolor considerablemente al siguientes día fui con un especial de trauma y me receta núcleos pcm forte, 1 cada 13 horas, cianocobalamina y tiamina una inyeccion, ardosons 1 cada 8 horas por 5 días, y mieloxicam en caso de que siga mucho dolor, Pero he visto comentarios negativos de todos estos medicamentos, no soy diabética ni hipertensa pero si tengo obesidad. Será adecuado el tratamiento? Y el ardosons dejarlo de golpes después de 5 días no trae problemas?
Buen día. El ardoson contiene un esteroide potente que puede incrementar la presión, la glucosa entre otros efectos, no hay problema si lo suspende abruptamente después de 5 días de uso. El meloxicam puede ocasionar dolor y ardor gástrico. Núcleo cmp forte en algunos pacientes les produce mareo o náusea. Si ya recibió dosis previas de complejo B le aconsejaría ya no aplicarse más dosis ya que también se puede presentar toxicidad por exceso de vitamina B

Hola, no hay problema de suspender el ardoson de manera abrupta a los 5 días. De todo lo demás le sugiero acudir a valoración para ajustar el tratamiento. Saludos.
La verdad no se sabe la causa del dolor y el tratamiento es ciego, hay que revisarte y tomarte estudios para saber que es la csusab