Ardosons
Tuve una ciatalgia muy fuerte me aplicaron primero cianocobalamina, tiamina y Diclofenac inyectados + Diclofenaco tomado,.como no podía moverme aún así me aplicaron un.coctel de metamizol con ketorolaco,, en el mismo dia, en la madrogsx seguia con dolor intenso y me inyectaron dorfina, con eso me bajó el dolor considerablemente al siguientes día fui con un especial de trauma y me receta núcleos pcm forte, 1 cada 13 horas, cianocobalamina y tiamina una inyeccion, ardosons 1 cada 8 horas por 5 días, y mieloxicam en caso de que siga mucho dolor, Pero he visto comentarios negativos de todos estos medicamentos, no soy diabética ni hipertensa pero si tengo obesidad. Será adecuado el tratamiento? Y el ardosons dejarlo de golpes después de 5 días no trae problemas?
3 respuestas
Buen día. El ardoson contiene un esteroide potente que puede incrementar la presión, la glucosa entre otros efectos, no hay problema si lo suspende abruptamente después de 5 días de uso. El meloxicam puede ocasionar dolor y ardor gástrico. Núcleo cmp forte en algunos pacientes les produce mareo o náusea. Si ya recibió dosis previas de complejo B le aconsejaría ya no aplicarse más dosis ya que también se puede presentar toxicidad por exceso de vitamina B
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, no hay problema de suspender el ardoson de manera abrupta a los 5 días. De todo lo demás le sugiero acudir a valoración para ajustar el tratamiento. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



