Ardosons

6 respuestas
Mi madre tiene 70 años tiene un tumor entre la cervical 2 y 3 esta perdiendo sensibilidad y fuerza, le recetaron Ardosons para el dolor se toma una en la mañana y otra en la noche ¿es bueno que la tome?
Lo más adecuado es buscar la opinión de un experto en Columna para su adecuado diagnóstico y tratamiento... no recomiendo tomar ese medicamento.

Lo ideal siempre es eliminar la causa, ese tipo de medicamentos solo calman el dolor por un tiempo.
que tal!
hay que tener cautela al utilizar ese tipo de medicamentos, si te lo recetó un especialista en cirugía de columna, adelante, no veo inconvenientes, si el le dará un correcto seguimiento.
Si "alguien" te lo recomendó, no arriesgues a esa persona tan importante, mejor, llévala con un cirujano especialista en cirugía de columna y que sea el quién les indique un tratamiento.
Saludos!
Te recomiendo que mejor acudas con un especialista en columna ya que el medicamento podría solucionar los problemas de dolor de manera momentanea sin embargo el tumor y los síntomas que producira serán progresivos.
No es lo ideal, ya que es una combinación de tres medicamentos (antiinflamatorio, esteroide y relajante muscular) que si se usa con frecuencia ó por varias semanas tiene riesgo de generar gastritis, precipitar daño renal, disminuir la masa y fuerza muscular, incrementar riesgo de Osteoporosis, entre otros. Le sugiero acudir a valoración para una prescripción más segura para su edad.
¡Buen día! Hay una gamma de medicamentos para el tratamiento del dolor, todos con efectos secundarios esperados, los cuales son más frecuentes en personas mayores. El Ardosons definitivamente tiene un alto riesgo de efectos secundarios en personas mayores al ser una presentación que combina 3 fármacos. Le sugeriría en primer lugar ser valorada por un médico especialista en columna para ver si hay algún otro tratamiento para el tumor o en todo caso una valoración geriátrica integral para que pueda recibir un tratamiento personalizado y eficaz. Saludos cordiales.