Apnea de reflujo en bebés,es peligrosa?

6 respuestas
Apnea de reflujo en bebés,es peligrosa?
Es una de las causas de muerto a esa edad es indispensable valorar al bebé incluso si es necesario operar ya que es una indicación absoluta de cirugía por el alto riesgo de muerte
Estamos a la orden

Absolutamente, debe recibir ayuda médica de inmediato
Hola. Todas las apneas amenazan la vida. La culminación, cuando no se detecta a tiempo, es la muerte de cuna.
La apnea en recién nacidos puede ser causada por reflujo, sobre todo si su bebé fue prematuro. Lo más frecuente es que intervengan múltiples factores para que un bebé desarrolle apnea.
Si su bebé desarrolla apneas, hay que determinar la gravedad de las mismas. No todas se pueden vigilar en casa a pesar de modernos tratamientos. No es saludable que las desarrolle tan a menudo, cualesquiera la causa.
Las apenas son el cese de la respiración por veinte segundos o mas, o antes de este tiempo con datos de bradicardia o que se vea moradito el bebé, y cualquiera que sea la causa es indispensable que sea valorado por un médico especialista, si esto se asocia a reflujo si es de suma gravedad y requerirá estudios complementarios para su correcto diagnóstico y de acuerdo a resultados puede mejorar con medicamentos y medidas de posición antirreflujo y en los menos casos requerirá de cirugía. Es importante acuda con su Pediatra de confianza.
Buen día
Es imperativo que acuda con su Pediatra a la brevedad posible. Es muy peligroso lo que le pasa a su bebé y bebe ser atendido YA.
Hola buenas tardes, tanto es preocupante la apnea (dejar de respirar), como es alarmante que regrese los alimentos; además la primera puede ser una consecuencia del reflujo, por lo que te sugiero acudir con un pediatra certificado para una valoración integral y valorar el tratamiento a seguí.
Tenga usted un lindo día.