Apenas estoy estudiando la carrera en psicología, pero tengo una serie de miedos muy arraigados que

5 respuestas
Apenas estoy estudiando la carrera en psicología, pero tengo una serie de miedos muy arraigados que no logro superar, pero, por motivos del covid, me quedé sin empleo y no puedo darme la posibilidad de pagar por un colega que me ayude con esto. Yo se que la pregunta va a ser bastante tonta, pero ¿Tienen algún recurso o curso que pueda tomar gratuitamente para poder continuar con mi proceso de sanación?
Como estudiante de psicología es importante tener tu propio proceso terapéutico, tu propio análisis con un terapeuta experimentado, además de conocimiento teórico-práctico que te proporciona la carrera, vale la pena invertir en ello, si en este momento no es posible, puedes acudir a instituciones del gobierno que ofrecen este servicio de forma gratuita.

Hola. No sé qué ciudad te encuentre, pero debe haber alguna institución de apoyo gratuito o a muy bajo costo. Es importante que sigas atendiéndote.
Saludos
Entre colegas nos podemos apoyar, checa con tus redes de apoyo. Sin duda, nuestra querida profesión es un trabajo, pero antes que eso estamos para apoyarnos! Suerte!
Buen día, te recomiendo llamar a la línea UNAM. Allí hay profesionales que pueden brindarte una intervención breve de hasta poco más de diez sesiones, todo de manera gratuita. O inclusive, te pueden referir con profesionales que cobran un costo preferencial.
Hola buenas noches, no existe ningún curso para trabajar los miedos sino todo mundo recurríamos a cursos dónde uno racionaliza sin conectar con sus propias emociones ni mucho menos a ver el Inconsciente. Es muy importantes continuar con tu psicoterapia. Si gustas contáctame para platicarte del Centro dónde trabajo, es de Salud Mental sin costo alguno. quedo a tus órdenes y buenas noches.