Ansiedad crónica post infarto cerebral, 71 años toma valproato de magnesio 200mg , sulpirida y olanz

Ansiedad crónica post infarto cerebral, 71 años toma valproato de magnesio 200mg , sulpirida y olanzapina últimamente tiene caso severo de encorvamiento y poca movilidad motriz sin dolor , que lo causa?

2 respuestas


Es importante acudir con experto en psiquiatría o neurología para poder descartar diversas causas desde efectos secundarios del medicamento como la presencia nuevamente de un evento vascular cerebral.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

pueden ser efectos secundarios a los 2 últimos medicamentos. Recomiendo una revaloración del tratamiento con el médico especialista

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.