Años atrás he tenido una secreción peculiar en los ojos que me provoca ver borroso aunado a ardor en

1 respuestas
Años atrás he tenido una secreción peculiar en los ojos que me provoca ver borroso aunado a ardor en la cara, fosas nasales y ojos principalmente. Cuando ingiero alimentos produzco demasiado moco líquido, y me arde la comida en la boca o de plano no distingo el sabor. El ardor en la cara es tan molesto que requería cubrirme la cara con una pañoleta porque el aire me lastimaba. Cuando acudí a un profesional el diagnóstico fué retinopatía diabética, y edema macular. Me han tratado con con láser y lucentis, acompañado de mis cuidados generales por ser una persona diabética en control y dichos padecimientos que comenté antes, han ido evolucionando favorablemente... Pero mi visión no ha sino desmejorado cada día.
Todo esto ha sido en un periodo de tiempo de apróximadamente 6 años.
Quisiera recibir otras opiniones. De antemano gracias por leer. :)
La retinopatía Diabética es una enfermedad con un alto riesgo de dejar secuelas PERMANENTES en la visión de las personas con Diabetes. Tiene diferentes grados de severidad, siendo los más avanzados los que dejan daños irreversible si no se atienden de forma oportuna o incluso a pesar del tratamiento. En su caso, por el tipo de tratamiento que menciona se la ha otorgado, es muy posible que ya se encuentre en una fase avanzada de la enfermedad. Si desea una segunda opinión recomendaría acudir con un especialista en oftalmología alterno, no es posible emitir una opinión certera con la información que provee, requiere una revisión física de sus ojos. Espero esta información le sea útil, ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta oftalmología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.