Anoche noté que tengo una bolita detrás de la oreja, nunca me había sentido una bolita en esa zona,

1 respuestas
Anoche noté que tengo una bolita detrás de la oreja, nunca me había sentido una bolita en esa zona, la estuve tocando un rato porque me parecía muy extraña; sin embargo, después de un rato comenzó a dolerme. Hoy amanecí con dolor en el sitio donde se encontraba la bolita y sentía mucha inflamación además de que en lugar de sentirse una bolita parecía más un bulto, recién comenzó a bajar la inflamación, pero el dolor persiste y la bolita también.
Estoy preocupada porque no sé qué pueda ser ¿será algo de cuidado?, de ser así ¿con qué especialista debería acudir?
Hola, podría ser un ganglio retroauricular, una de las causas puede ser una infección reciente, acude a tu médico de primer contacto para que realice una exploración, integre el diagnóstico e inicies tratamiento, saludos.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Quiste de oído