Angioedema cronico de mas de 8 meses puede ser un angioedema hereditario?

3 respuestas
Angioedema cronico de mas de 8 meses puede ser un angioedema hereditario?
Buenas tardes, le recomendaría acudir con un alergologo ya que se debe de evaluar varios factores para considerar si es angiodema hereditario, así como estudios de laboratório.

Habría verlo personalmente por un alergologo, con una exploración minuciosa así como un amplio interrogatorio, ya que hay muchas características distintivas de esta enfermedad y verificar si realmente es angioedema, se se acompaña de ronchas, también que respuesta ha tenido tras el uso de medicamentos antialegicos.
Angioedema hereditario, la sospecha resalta cuando no hay ronchas, y el edema o hinchazon ocurre en forma recurrente. Puede haber otros familiares y hay 3 tipos, para hacer el diagnostico se requiere visitar al Alergologo y existe ademas una Sociedad de Angioedema hereditario en Mexico donde se le puede ayudar al diagnostico.
no responden con antihistaminicos y es muy riesgoso y peligroso no hacer el diagnostico.