Amoxicilina ácido clavulanico lo estoy tomando para infección de muela y la pregunta es si puedo com

4 respuestas
Amoxicilina ácido clavulanico lo estoy tomando para infección de muela y la pregunta es si puedo comer chile carne de puerco café refresco de soda?
No hay ninguna contraindicación, de ese medicamento con lo que pretende comer.
Solo si hay una infección muy grande o bien extrajeron una pieza dental, estaría contraindicado comer mucha grasa ( por la carne de puerco que menciona).
Saludos

buenas ncohes, mi recomendación es que siga las indicaciones del medicamento y no hay contraindicacion de la carne de puerco, ni refresco, mejor ACUDA A ATENDERSE LA INFECCION DE MUELA con un Especialista en Endodoncia Certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mejor cuando se trabaja asi y no de la manera antigua, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Sí puede comer todo lo que dice, pero lo ideal es que se haga la extracción de su molar o que le hagan tratamiento de Endodoncia para rescatar su molar.
Todo depende de los costos y de su economía.
No deje pasar mucho tiempo con su infección atíendase lo más rápido posible!!!
Buena noche!!! Se puede comer lo que dice, hay que evitar la grasa... lo recomendable es acudir al especialista para el tratamiento o la extracción. Saludos