ami me la resetaron 1 cada ocho horas x 7 dias. estoy iniciando el tratamiento el doctor me las dio

3 respuestas
ami me la resetaron 1 cada ocho horas x 7 dias. estoy iniciando el tratamiento el doctor me las dio para relajar los musculos. padesco de insomio y tambien me reseto melatonina. soy chofer ando con dolor en espalda alta a la altura de hombros y nuca, padesco de prediabetes la controlo con dieta. esta bien?
El Ardosons contiene Indometacina, Betametasona y metocarbamol esta indicado en casos graves de artritis , espondilitis, osteoartritis... yote recomendaría tenerle confianza a tu medico y comentarle todo esto para que te estudie y maneje adecuadamente...saludos.

Hola buen dia
Ardosons efectivamente como lo comenta mi colega es un medicamento que combina la acción de varios tipos de medicamentos y esta indicado especificamente en casos de Osteoartrosis. Considero prudebte hacer un estudio a fonda de los síntomas y tomar en cuenta las enfermedades que presenta como Diabetes para evitar aparición de síntomas secundarios o efectos adversos. Personalmente sugiero hacer unas Radiografías de la columna alta y baja para ir en búsqueda de la causa fundamental del dolor.
Suerte y que se mejore.
No es el mejor medicamento para uso crónico por sus efectos secundarios que incluyen aumento de glucosa, por lo que debe manejarse con cuidado especialmente en pacientes diabéticos. Probablemente haya una mejor opción para su manejo, y quién mejor debe asesorarlo es un especialista tras valorar su caso, recomiendo medicina interna o endocrinología, reumatología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.