Ami bebé le recetaron flumil y tiene apenas 13 días de nacido pero viene atrás que no menores de 6 m
1
respuestas
Ami bebé le recetaron flumil y tiene apenas 13 días de nacido pero viene atrás que no menores de 6 meses
En realidad no hay antigripales para menores de un año, son pocos los medicamentos que se puedeb indicar en mayores de 6 meses, la mayoría de los casos se tratan con aseos nasales, descongestionantes y otras medidas de higiene.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede dar la Emulsión de Escosia de aceite de higado de bacalao para el asma bronquial para un adolescente de 18 años
- Mi nieto de 8 años, tiene los testículos no descendidos, es tiempo para operarlo? corre algún riesgo?
- estoy tomando Vastionin, llevo 15 cápsulas, y he tenido dolor de cabeza, de ojos y náuseas. tengo una cardiopatia congénita. es normal lo que siento?
- Ya no puedo doblar mi dedo gordo de mi mano derecha tengo un dolorcito en medio del dedo y más abajo se me traba cuando lo doblo y lo tengo muy iniciado y me cuesta doblarlo que será lo que tengo ya tengo cómo dos meses gracias
- A mi hijo de 5 años 11 meses le mandaron mometasona spray nasal 2 disparos cada 12 hrs por 90 días, por adenoides inflamados y moco, que tan seguro es usar este medicamento por ese tiempo, gracias por sus respuestas.
- Tuve recepción de próstata y vejiga con bisturí bipolar el 29 noviembre pasado y aún tengo muestras de sangre en orina cada vez que comienzo a orinar, ya llevo 22 días desde la operación. Gracias
- Hola buen día, ha mi hijo de 5 años le recetó el neumologo vannair de 160mg/4.5mg 2 inhalaciones cada 12hrs por 3 meses lo trata por una rinitis alérgicas y crisis leve remitida. No necesariamente lo usan los diagnosticados con asma?
- Hace 15 días recibi laser a consecuencia de retinopatía diabética que me vengo tengo 40 años pero al ver solo blanco sigo viendo una telaraña negra y sangre es normal? Y en qué tiempo se recupera la vista nuevamente
- Hola a mi marido le acaban de quitar un pólipo en la cuerda vocal por laser y sali con la voz clara pero ahora por la tarde se ha,quedado muy ronco ,es normal?
- Hace como 8 meses me operaron de la vesícula, pero ahora cada vez q como voy al baño ( diarrea y es color amarillo) . Sería eso normal.?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.