Ami Bebe de 1 5 meses le recetaron biomics y se me lleno de ronchas en la piel por que se lo suspend
2
respuestas
Ami Bebe de 1 5 meses le recetaron biomics y se me lleno de ronchas en la piel por que se lo suspendieron y para combatir le recetaron macrozit y sigue igual con sus ronchas ya nose que hacer si darle o ya no darle ningún medicamento estoy desesperada
Buscar la evaluación del especialista, descartar que no sea una reacción adversa a fármacos o manifestaciones cutáneas de la enfermedad que intentaron tratar. Evite complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acudir con su pediatra, existen varias enfermedades que se acompañan de ronchas y manchas en la piel y que la mayoría de origen viral
Preguntas relacionadas
- Fui a una farmacia por bedoyecta para mi niña de 13 años, y me dieron la bedoyecta cápsulas, que por su edad esa debe tomar, buscando en internet en la página del laboratorio encuentro que la bedoyecta cápsulas es a partir de 18 años, ella toma solo uno por la mañana y empezó a comer bien, mi…
- Que tal dr. A mí me pusieron 5 injecciones de dexametasona y quisiera saber porque a veces me siento como medio entumido deo cuello y cara, de antemano muchas gracias
- Me salieron llagas en mi parte íntima acompañado de picazón y flujo color gris a que se debe?
- Hola me realice un análisis de tiroides y me salió t3 libre 3.46 está alterada?
- Hola buen dia, me acaban de hacee una prueba de Rutina y la glicemia me salió en 131 en ayunas, me repitieron la prueba por glicemia glicosilada,, y arrojó 6.50 me dijeron q era diabetes, y me formularon metformina, 1 diaria, pero quiero saber, si bajo de peso y hago ejercicio, y baja a 5.70…
- Me saque el implante el 24 de diciembre, hoy ya estamos a 25 de enero y aun nl me llega la regla, es normal? Cuanto debería esperar?
- ¿Me sirve Dolocartigen para regenerar el cartílago de las rodillas?
- Dolor en cadera y pierna derecha.no cede con pastillas fuertes para dolor e inflamacion
- Tengo noveles altos de colesterol y triglicéridos, me recetaron ezetimiba/simbastatina 1 cada 12 horas ¿es correcto tomarla así?
- Hola tengo los senos como cuando esta lactando soy operada q puede ser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.