Ami bebe a los 4 meses de edad le pusieron sonda y despues por descuido se le salio y cerro y asi lo
4
respuestas
Ami bebe a los 4 meses de edad le pusieron sonda y despues por descuido se le salio y cerro y asi lo dejaron y ahorita estoy que el niño dura 1 semana o mas sin poder hacer del baño... que podra ser??
Buenas tardes, el estreñimiento en los bebés tiene muchas causas, algunas responderán a dieta, otras a medicamentos y en el menor de los casos pueden requerir cirugía. Es muy importante que acude a una valoración completa con un cirujano pediatra certificado para que juntos puedan encontrar la causa del estreñimiento en tu bebé y darle la solucion adecuada
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No creo que la causa del Estreñimiento sea la sonda que tenia
Acuda a valoracion con el cirujano pediatra probablemente tenga que ver más con la alimentación
El haber tenido cirugías de abdomen es factor de riesgo para este tipo de problemas
Estamos a la orden
Acuda a valoracion con el cirujano pediatra probablemente tenga que ver más con la alimentación
El haber tenido cirugías de abdomen es factor de riesgo para este tipo de problemas
Estamos a la orden
Descartar las causas de estreñimiento en niños es lo más importante desde alergias, malformaciones otras causas más raras, llévelo con Cirujano pediatra y gastroenterologo pediatra para que se investigue
No es posible darle una opinión por este medio, sin ver al paciente. Debe acudir con un cirujano Peditra “Certificado” , que lo valore, solicite estudios apropiados y de tratamiento!! Saludos !!!!!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mi bebé añ nacer le tuvieron que poner sonda, el ombligo al parecer se le cayó a los 5 días de nacido y la sonda la tubo solo un par de días, actualmente mi bebé tiene ya 3 semanas de nacido pero el hombligo, al bañarlo continúa manchando de sangre obscura, esto está bien?, cuanto tardara en…
- Mi hijo de 3 años tomo durante una semana solo leche, al defecar por primera vez batallo e hizo bolas color blanco, la segunda vez que lo intento fue más forzado , ha defecado en 3 ocasiones con bastante esfuerzo solo dos a tres bolitas duras, el dia de hoy estuvo haciendo caras tratando de hacer…
- Buenas mi bebé de 3 mese tiene 5 días sin evacuar, pero mi casi es muy diferente el no esta estreñido, la barriga esta blandita no puja, lo que si llora aveces y eso me tiene preocupada, el empezó después de los dos meses y no se que hacer la pediatra me dice que es normal pero eso me preocupa…
- Mi nieta de 1 año lleva tres días sin defecar que debo de hacer
- Ami bebé de 1 año de edad le recetaron lactulax 10 ml por todo un mes por qué está estreñido se me hace demasiado.....
- Mi niña de año y medio tiene impactacion fecal llora mucho al hacer del baño y aveses no puede acer le recetaron tratamiento pero no mejora sigue igual k puedo hacer
- Mi hija de 4 años tiene impactasion fecal y en urgencias me dijieron que le coloque microlax y la desinpacte yo con un guante la puedo lastimar?
- Que fórmula darle a mí bebé que vomita le recomendaron hidrolizada pero aún así vomita toda la leche
- mi niño tiene 3 años y tiene 4 dias sin hacer popo la ultima vez que hizo su evacucion fue muy dura,lloro mucho por no podia hacer. Ya le di gerber de ciruela,el jugo de la ciruela,hace dos diia le di gotas ANARA y aun sii no hace.ya saque cita con un gastro pero tiene su cita hasta el jueves.
- Se le puede dar té de ciruela pasa a un bebe de 8 meses que lleva 2 dias evacuando bolitas duras? O que otra cosa se puede hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 176 preguntas sobre Estreñimiento en niños
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.