Ami bebe a los 4 meses de edad le pusieron sonda y despues por descuido se le salio y cerro y asi lo
Ami bebe a los 4 meses de edad le pusieron sonda y despues por descuido se le salio y cerro y asi lo dejaron y ahorita estoy que el niño dura 1 semana o mas sin poder hacer del baño... que podra ser??
5 respuestas
Sería difícil decirle por este medio la causa precisa ¿La sonda era para alimentarlo?. Puede que el estreñimiento no esté asociado en este momento a la sonda que tuvo, sin embargo, una semana si es un tiempo considerable. Le sugiero que acuda a valoración con un cirujano pediatra certificado que le pueda asesorar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, el estreñimiento en los bebés tiene muchas causas, algunas responderán a dieta, otras a medicamentos y en el menor de los casos pueden requerir cirugía. Es muy importante que acude a una valoración completa con un cirujano pediatra certificado para que juntos puedan encontrar la causa del estreñimiento en tu bebé y darle la solucion adecuada
No creo que la causa del Estreñimiento sea la sonda que tenia Acuda a valoracion con el cirujano pediatra probablemente tenga que ver más con la alimentación El haber tenido cirugías de abdomen es factor de riesgo para este tipo de problemas Estamos a la orden
Descartar las causas de estreñimiento en niños es lo más importante desde alergias, malformaciones otras causas más raras, llévelo con Cirujano pediatra y gastroenterologo pediatra para que se investigue
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




