Amenaza de aborto. Tengo un embarazo de 12.5 semanas y tengo desprendimiento de placenta de un 50% ..

3 respuestas
Amenaza de aborto. Tengo un embarazo de 12.5 semanas y tengo desprendimiento de placenta de un 50% .. Mi ginecólogo me mando reposo absoluto y progesterona de 200. Podra resultar me esto?
Saludos, el uso de progesterona es adecuado como parte del manejo de la amenaza de aborto, sin embargo es importante determinar una posible causa (como infecciones vaginal, orina, etc).

Dudo que tenga un desprendimiento placentario del 50%, en esta edad de embarazo, sin que hayan encontrado alteraciones en la frecuencia cardiaca de su bebé. Solicite una segunda opinión!
Tu caso es bastante delicado por el porcentaje de desprendimiento, como nadie de nosotros conoce tu historial clínico y obstétrico, mi sugerencia es que si tienes alguna duda, pudieses buscar una segunda opinión, es valido, para que el medico identifique algunas causas que pudiesen desencadenar esta amenaza de aborto, cuídate, suerte y buen día.