Almetec se puede tomar con castaña de indias?

3 respuestas
Almetec se puede tomar con castaña de indias?
Buenas tardes.
A pesar de que el uso de castaña de indias puede tener beneficios, en distintas enfermedades como varices y otras.
Su mismo efecto consiste en incrementar el tono de los vasos sanguíneos, y es por esto que NO se debe tomar si usted es hipertenso, ya que puede subirle la presión.
Siempre hay que acudir al medico para valorar riesgo beneficio de cualquier tratamiento, pero indiscutiblemente si usted es hipertenso, es de vital importancia controlar la presión.
Cualquier duda estamos a sus órdenes!

La castaña de indias se dejó de utilizar en la insuficiencia venosa por no demostrar algún beneficio, consulte a un Angiologo certificado que le orientará correctamente
Buenas tardes:
Si es hipertenso debe de tener tratamiento para la hipertensión.
Si tiene insuficiencia venosa, puede usar castaña de indias.