Alin es para orzuelos?

3 respuestas
Alin es para orzuelos?
No es especialmente para tratar Orzuelos la verdad no es un medicamento q los oftalmólogos recetemos para tratarlos por q contiene un antibiótico ya con muchas resistencias. Lo mejor q puedes hacer cuando sale un Orzuelo es aplicar de inmediato fomentos de agua caliente cada 2 o 3 hrs y acudir con el oftalmólogo para q indique algo más adecuado y no se haga un quiste que luego sea necesario retirarlo quierurgicame te mediante un curetaje del orzuelo, así q mejor no se automediquen por qué luego sale peor el asunto. Saludos

Alin es un antiinflamatorio esteroideo. Te recomiendo acudir a consulta para que te den el tratamiento que necesitas de acuerdo a tu caso. No es bueno automedicarse y menos con esteroides pues tienen varios efectos adversos
Eventualmente se llega a inyectar este medicamento en forma de solución directamente en la lesióncon la idea de disminuir su tamaño, pero esto debe de ser valorado, aconsejado o no y, en su caso, aplicado con sumo cuidado por un cirujano oftalmólogo.
Este mismo medicamento pero en forma de gotas oftálmicas no tiene ningún efecto sobre el orzuelo y, es latente el riesgo de glaucoma debido a su uso prolongado, por lo que debería ser considerado con mucho cuidado por el experto.
Ten en cuenta que un orzuelo no es un "barrito", sino es algo que afecta al párpado y debe ser atendido por el Oftalmólogo.
Saldos.