Alin Depot

6 respuestas
Me recetaron alin Depot para una tendinitis de hombro si me sirve?
Dependiendo de que enfermedad se trate, ya que en el hombro existen varias enfermedades de origen inflamatorio , por lo que es preciso tener el diagnostico que te dio tu médico y de eso dependerá la efectividad o no de tu medicamento ya que es un medicamento anti inflamatorio esteroideo

Hola, lo más seguro es que mejores pero no es el tratamiento adecuado. En caso de continuar con los síntomas acude con un traumatólogo para revisión . Saludos.
Sí, el Alin Depot puede ayudar al manejo y la sintomatología de la tendinitis del Bicipital, sin embargo, si existe otra causa que este ocasionando esta patología es necesario evaluarlo.

La mejor forma en cómo puede ayudar este medicamento, es realizando una infiltración en el sitio exacto del tendon bicipital.
Hola, le ayudara a desinflamar y disminuir el dolor de manera considerable con el uso del mismo por al menos dos semanas, en caso de persistir el dolor acuda a valoración con medico ortopedista certificado para pruebas complementarias y pautar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para ayudarle.
Hola! si puede ayudar con la infiltración para disminuir el dolor en la tendinitis del manguito rotador, sin embargo hay mejores opciones que tienen menores efectos adversos. Estoy para servirle.
El medicamento sin duda va a mejorar el dolor; el problema es que puede ser muy perjudicial para el tendón a grado que este se rompa.
Será mejor investigar la causa del dolor y con esto decidir por una mejor alternativa y más segura.