Alin

10 respuestas
Tengo una infección en un diente, de esas que derivan en abscesos dentales, sólo tengo alin a la mano, lo puedo tomar? Gracias.
Hola buen día, desafortunadamente el aliviar los síntomas no soluciona el problema, y puede devenir en un proceso infeccioso mayor . Un absceso dental por un diente no tratado puede derivar a otros tejidos y poner tu vida en peligro. Requieres atención de un odontologo.Te recomiendo busques una cita de urgencia. Saludos

Hola amigo, un absceso dental puede poner en riesgo tu vida, necesitas acudir a tu odontologo lo mas pronto posible.
Hola, creo que el primer punto es que te estás autodiagnosticando y por lo mismo automedicando te sugiero una consulta odontologica aunque sea por este medio y en dado caso conseguir el medicamento adecuado en base a tu problema e historia clínica
Habemos consultorios que damos consultas de urgencia, ya sea físicamente o a distancia
Se requiere de iniciar el procedimiento adecuado y tiene que ser ya estoy a sus órdenes
Buenas tardes, el problema que genera ese problema que no se va a curar su absceso sino pudiera avanzar más(absceso puede infectar hasta hueso, periodonto Etc.) recomiendo que vaya con un dentista para que pueda resolver su infección. Ojalá que pueda resolver pronto. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes !!!! Lo ideal es que acudas a un Endodoncista, saludos
Definitivamente no puedes usar Alin, debes ir a consulta, es una urgencia odontológica, no esperes a que se complique, el Alin puede favorecer a que se disemine la infección, debe valorarse si es necesario drenar, o qué manejo tanto clínico como médico debes tomar, ve al odontologo más cercano y seguro en tu área .
Buen día. Es muy importante que no se automedique. El alin es un medicamento que no se utiliza para ese caso y es muy fuerte y puede complicar el tratamiento. Debe acudir a consulta urgentemente, no es juego la infección que presenta y puede complicarse aún más. Aunque estemos en contingencia muchos odontologos estamos brindando el servicio de urgencias para atender estos casos. Busque uno cerca de su zona. Buen día
Estoy de acuerdo con las respuestas de mis compañeros
Por favor busca a tu odontólogo, no te automediques
Hola , te recomiendo que si estas presentando un proceso infeccioso lo ideal es acudir con el odontólogo, para que realice el tratamiento correspondiente, no pongas en riesgo tu salud. En esta contingencia se puede revisar este tipo de casos. espero pueda ayudarte. Saludos.